• Lατε ∀ftεrnσσn •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descansando (Libre)

3 participantes

Ir abajo

Descansando (Libre) Empty Descansando (Libre)

Mensaje por Edward Cullen Mar Sep 22, 2009 2:44 pm

Como en la casa no habia nadie, decidi salir a dar una vuelta, y no se me ocurrio mejor lugar qe el bosqe.
Luego de recorrerlo un buen rato, me recoste sobre las raices de uno de los arboles mas antiguos del lugar y entrecerre los ojos, sintiendo la vida del lugar, no dejaban de sorprenderme ese tipo de cosas.
Pero mi concentracion se perdio al sentir unas pisadas no muy lejos de mi..aun asi no me movi, como si no hubiese sentido nada
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Libre) Empty Re: Descansando (Libre)

Mensaje por Christiane Pherdey Miér Sep 23, 2009 5:53 pm

Esto prometía ser muy divertido, burlaría a Thomas, iría a esconderme tan bien que jamás me encontraría. Corría velozmente por el bosque mientras me jactaba de mí misma, hasta que algo muy particular llamó mi atención. Vampiro. Me paré en seco buscando muy apresurada la fuente del aroma, pues no era de nadie que yo conociera, y fue allí cuando lo vi. Estaba recostado sobre las raíces de un árbol y simulaba no darse cuenta de mi presencia, pero yo sabía que sobreactuaba. Era un Cullen, estaba segura, aunque no podía distinguir cual de todos ellos era.

Me quedé allí parada viendolo, y suponía que Thomas llegaría en un minuto tras de mí, ahora que yo no me preocupaba por escapar y esconderme.

-Un Cullen. -murmuré secamente.
Christiane Pherdey
Christiane Pherdey
∀dmïn ~ Explσsïvε Chαrαctεr

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://late-afternoon.vampire-legend.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Libre) Empty Re: Descansando (Libre)

Mensaje por Thomas Pherdey Miér Sep 23, 2009 5:57 pm

Corria tranquilo en direcciona donde estaba mi compañera... pero... ¿que pasó?... no lo entendia bien se suponía que se iba a esconder.

Bueno la razón no se hizo de esperar hasta llegar dond eestaba vi a uno de los Cullen por allí.... no me sonaba habia visto a pocos claro está pero me puse al lado de Chris y sonreí de forma divertida esbozando una sonrisa:

¡Te pille!-dije... era mas bien para aliviar la tension de su mirada hacia el muchacho-Comportate Chris
Thomas Pherdey
Thomas Pherdey

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Libre) Empty Re: Descansando (Libre)

Mensaje por Edward Cullen Vie Sep 25, 2009 1:40 pm

mire a la chica qe se qedo viendome, y no pude evitar suspirar, estaba seguro de qe eran los "nuevos" en Forks, no parecian muy amigables.
Luego llego otro chico, como se conocian supuse qe venian juntos.
No dije nada solo los mire
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Libre) Empty Re: Descansando (Libre)

Mensaje por Christiane Pherdey Vie Sep 25, 2009 11:17 pm

-Mmm... -fue mi respuesta al comentario de Thomas, mientras hacía un esfuerzo por controlarme. Le había prometido que me comportaría, o cuando menos, que no atacaria, y eso se me estaba tornando bastante complicado. De alguna manera, logré encontrar una fuerza interior en mí que me permitía evitar preguntarle al Cullen de una manera muy poco cortés "¿Qué rayos miras?". En lugar de eso, solo me tensé dando un paso hacia atrás, para quedar detrás de Thomas. Que él manejara la situación o yo terminaría metiendo la pata de nuevo.
Christiane Pherdey
Christiane Pherdey
∀dmïn ~ Explσsïvε Chαrαctεr

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://late-afternoon.vampire-legend.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Libre) Empty Re: Descansando (Libre)

Mensaje por Thomas Pherdey Sáb Sep 26, 2009 3:27 am

La reaccion de Christiane era de esperar... bien se controlaba... pero el chico no rompía tensiones bien tendría que romper yo el hielo o ella rompería otras cosas suspire de forma tranquila mientras esta se colocaba tras de mi... ese era un gran paso... bien... asi me gustaba finalmente hablé al chico:

Señor Cullen... es un placer verle-dije con tranquilidad mientras le miraba-Somos sus nuevos vecinos los Pherdey... mi nombre es Thomas y el de la muchacha Christiane... ¿a quién tengo el honor de saludar?
Thomas Pherdey
Thomas Pherdey

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Libre) Empty Re: Descansando (Libre)

Mensaje por Edward Cullen Lun Sep 28, 2009 4:41 pm

Observe a ambos sujetos hacer una escena hasta qe por fin el chico hablo y se presento -es un gusto Thomas, Christiane- dije sin mucho convencimiento -soy Edward Cullen-
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Libre) Empty Re: Descansando (Libre)

Mensaje por Christiane Pherdey Lun Sep 28, 2009 10:25 pm

-Genial, adiós señor Cullen. -dije con recelo mientras retrosedía un par de pasos más. Su actitud no me agradabe en absoluto, y no tenía porqué quedarme allí a insultar mentalmente a ese tal Edward...aunque si no me equivocaba ese era el que leía las mentes, asique probablemente ya sabía mi sarta de insultos a su nombre.

-Thomy, yo me largo. -dije algo mas amable que con el señor Cullen, para luego perderme entre los árboles. Me hubiera complacido más que Thomas se regresara conmigo, pero conociéndolo sería amable y de seguro se quedaría hablando un rato con el tal Eddie.
Christiane Pherdey
Christiane Pherdey
∀dmïn ~ Explσsïvε Chαrαctεr

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://late-afternoon.vampire-legend.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Libre) Empty Re: Descansando (Libre)

Mensaje por Thomas Pherdey Mar Sep 29, 2009 2:07 am

Mire al chico y luego a Chris... bueno la actitud era... algo bah bueno yo le dije que antes de hacer una locura se marchara y parece que me hacía caso, de todos modos no debía hacerse ante la presencia de los Cullen... dariamos mala impresion... bueno para algo era yo el "relaciones públicas:

Después nos vemos Chris... -dije con una amable sonrisa mientras me despedía de ella y esta sealejaba para posteriormente conversar con el Cullen-Discúlpela Edward... es recelosa con los demás... es neofita y bueno ya sabes excepto la educación que recibe de mi... no tiene nada más
Thomas Pherdey
Thomas Pherdey

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Libre) Empty Re: Descansando (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.