• Lατε ∀ftεrnσσn •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escape [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Escape [Libre] Empty Escape [Libre]

Mensaje por Christiane Pherdey Sáb Sep 19, 2009 3:32 pm

Estaba nublado y amenazaba con llover. Este era Forks… O mejor dicho, el bosque de Forks. Acabábamos de trasladarnos a este lugar y no dejaba de preguntarme por qué. Como era la más reciente en el clan, no tenía idea de si se trasladarían de un lugar a otro con frecuencia, pero para ser sincera, no me agradaba. Yo hubiera preferido quedarme en Europa, en Irlanda… pero no. Habíamos llegado a este lugar tan molesto. No tenía muy en claro el porqué de mi enojo, pero de seguro se debía al rumor de que por aquí había un clan de vampiros muy extraño. Ahora que me lo pensaba mejor, tal vez nos habíamos trasladado por las condiciones propicias del clima de por aquí…¿Acaso Thomas quería que fuéramos como esos vampiros tan extraños? No podía ser.

Dejando de lado eso, lo importante ahora era el que no me encontraran, al menos por un par de horas. No lo hacía muy seguido, pero esta vez había decidido escaparme. Total, nadie notaría mi ausencia, todos estarían ocupados con la mansión o algo por el estilo. Corrí y corrí para asegurarme de que me alejaba del lugar, hasta que llegué a una pradera y me quedé observando el lugar sin demasiado interés.
Christiane Pherdey
Christiane Pherdey
∀dmïn ~ Explσsïvε Chαrαctεr

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://late-afternoon.vampire-legend.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Escape [Libre] Empty Re: Escape [Libre]

Mensaje por Thomas Pherdey Sáb Sep 19, 2009 3:40 pm

Me encargue de seguir a Chris durante largo tiempo corriendo tras de ella auna distancia prudencial... al ser esta muy joven aun le quedaba mucho por aprender... temía que le pasara algo... por eso iba auna distancia que sabia que ella no me podía oler... en contra de su direcion del viento para poder dar con su olor y ella no con el mio.

Fialmente y dando copn ella en una pradera que llegaba hasta donde alcanzaba la vista noté como se quedó parada allí con semblante enfadado... decidí salir de mi escondite con paso decidido pero con mi semblante serio pero amable de siempre:

¿Se puede saber que te ocurre Chris?-pregunté con tranquilidad mientras me acercaba
Thomas Pherdey
Thomas Pherdey

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Escape [Libre] Empty Re: Escape [Libre]

Mensaje por Christiane Pherdey Sáb Sep 19, 2009 3:49 pm

Debí de suponerlo me dije. Pero no se me había ocurrido que Thomas me seguiría, el debería estar vigilando que…Que Meredith no hiciera su paraíso rosa en nuestra casa. De cualquier forma, eso ya no importaba. Lo importante ahora era que me había encontrado y no tenía manera de huir…aunque con intentarlo no perdería nada ¿Verdad? Además, ni siquiera quería responder su pregunta.

-No, no se puede. –dije cortante. No me gustaba molestarme con él, pero vamos que era inevitable en mí. Elevé la vista hasta que me topé con un árbol, y no dudé en treparme a él, hasta estar alrededor de unos cuatro metros sobre el nivel del suelo, y me senté sobre una rama. -¿Y por qué me sigues? Deberías estar vigilando que nuestra casa no termine totalmente rosa.
Christiane Pherdey
Christiane Pherdey
∀dmïn ~ Explσsïvε Chαrαctεr

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://late-afternoon.vampire-legend.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Escape [Libre] Empty Re: Escape [Libre]

Mensaje por Thomas Pherdey Sáb Sep 19, 2009 3:55 pm

La vi trepar a un arbol cercano y centrarse en la rama, salté reguinchandome en la inferior a la que estaba ella y quedandome agarrado al tronco del arbol con presteza mientras no podía evitar reir por su comentario... era cierto... Meredith estaba reedecorando la mansión nueva y se suponía que debiamos vigilarla... todos la verdad:

Respeto tu desición de que no me cuentes que te ocurre... pero no me has de negar que esa misión era de todos y es obvio que ninguno la hacemos-dije con una sonrisa-Nosotros dos somos los mas indicados para vigilarla... porque uno hace lo que quiere ella y el otro pasa completamente de ella.. asi que... necesito tu ayuda Chris...

Esto de intentar que todos los miembros del clan estuvieran bien me gustaba hasta cierto punto, pero tener que ir detras de todos era un fastidio, aunque con ella lo hcia por protección... era prácticamente una neofita y debía enseñarla a comportarse bien cosa que poco a poco... iba consiguiendo
Thomas Pherdey
Thomas Pherdey

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Escape [Libre] Empty Re: Escape [Libre]

Mensaje por Christiane Pherdey Sáb Sep 19, 2009 4:15 pm

-No –contesté de inmediato, sin pensar demasiado en lo que él decía. En unos pocos segundos, ya me encontraba un par de ramas más arriba. Lo observé fijamente, como retándolo a que me igualara en velocidad escalando el desdichado árbol que nos soportaba a ambos.

-Si voy y la veo pintando paredes de rosado… -cerré los ojos por un par de segundos. Si la veía haciendo algo que me molestase mi escaza paciencia se iría por la borda. –Me niego. Tú puedes vigilarla. Yo le daría un puñetazo, que es muy distinto. –Luego me quedé pensando en Xavier y Lorenz ¿Es que ellos no podían mantenerla a raya?...No, claro que no. Donde ella dijera “Rosa”, ellos dirían “¿No prefieres un magenta o salmón?” su hermano y su novio…menudo cuadro.
Christiane Pherdey
Christiane Pherdey
∀dmïn ~ Explσsïvε Chαrαctεr

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://late-afternoon.vampire-legend.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Escape [Libre] Empty Re: Escape [Libre]

Mensaje por Thomas Pherdey Sáb Sep 19, 2009 4:25 pm

De un salto e de lo que fue una especie de maniobra de gimnasia artística estuve de igual a igual con ella, no sabía cuanto soportaria la rama pero estaba seguro que lo suficiente como para hacer entrar en razón a Chris, ella era mi responsabilidad mi protegida, al igual que los otros cierto epro ahora mismo ella era la escarriada.

La verdad... no podía evitar sonreír al escuchar sus palabras... no me gustaba que pelearan pero sabia bastante bien que Chris y Meredith no se llevaban bien por sus diferencias... una era demasiado "elegante" y la otra demasiado "discreta", por decirlo de alguna manera:

Pero te mantenbdría vigilada e intentaría que no se lo dieras... además... piensa que tu gran dormitorio que tienes puede estar siendo decorado por ella... debes estar para asesorarla un poco ¿no crees?-pregunté con una sonrisa amable-Piensa que esta va a ser nuestra última mudanza debemos tener estilo
Thomas Pherdey
Thomas Pherdey

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Escape [Libre] Empty Re: Escape [Libre]

Mensaje por Christiane Pherdey Sáb Sep 19, 2009 4:40 pm

Suspiré pesadamente al ver que se sentaba a mi altura, de modo que no se rendiría fácilmente. Un momento… Mi habitación…Meredith… ¿¡MEREDITH IBA A DECORAR MI HABITACIÓN!?

-¡Si esa loca pone un pie en mi habitación, juro que la mataré! ¡Y hablo en serio! Es vampiresa muerta. –dije amenazante. Y hablaba en serio, estaría dispuesta a cualquier cosa si me daban una habitación rosada –Es por eso que no debo ir. Sabes perfectamente que la asesinaría.

Luego me quedé de piedra ante lo que dijo sobre la mudanza… Nuestra última mudanza…

-¿Qué…? ¿Eso es cierto? No, me estás mintiendo Thomas, no vamos a quedarnos aquí…¿Verdad? –pregunté con una mescla de miedo y tristeza. No quería este lugar, era… No lo quería. Simplemente no me gustaba. Preparé mis músculos y articulaciones para salir corriendo, cosa que presentía haría porque la respuesta que Thomas iba a darme... como que no me iba a contentar.
Christiane Pherdey
Christiane Pherdey
∀dmïn ~ Explσsïvε Chαrαctεr

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://late-afternoon.vampire-legend.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Escape [Libre] Empty Re: Escape [Libre]

Mensaje por Thomas Pherdey Sáb Sep 19, 2009 5:00 pm

Vaya... el remedio fue peor que la enfermedad, torcí el gesto yla miré de forma ya mas serie y tajante, como si estuviese enfadado diciendo que aquí mandaba yo y punto, me acerqué a ella, nunca lograría entenderla... aunque ya era dificil de por si:

No vas amatar a nadie... lo sabes, no lo harás yo me interpondré... sabes muy bie que debemos mantener la unidad... lo sabes demasiado bien-dije con tranquilidad mientras la miraba-Todos tenemos nuestras cualidades y defectos lo se... la de ella no te gusta... tu defecto ttampoco me gusta ami... pero... me gustan tus cualidades... y eso compensa los defectos... asi qeu aprende a convivir con los defectos de Meredith y verás como te llevarás bien

Eh ahi el porque era el lider de la familia, además de haberla fundado sabía como sobrellevar cada situación, luego lo otro me entristeció... sabia que no le gustaba pero era necesario para huir de los Vulturi y poder preparar nuestro plan:

Chris... te lo he exxplicado... en Europa somos presa fácil... al otro lado del charco es mas dificil dar con nosotros y aquí podremos forjar una alianza... esto va aser lo que llamemos hogar por lo menos mientras queramos hacer frente a los Vulturi... nos presiguen ¿sabes?... saben que somos peligrosos para ellos y nos temen y a lo que temen o los absorven o lo destruyen y yo no voy a caer bajo la tirania de esos Vulturi y se de buena tinta que sois de mi misma opinión-dije con tranquilidad-Te dejaré ir a Europa cuando gustes... pero debe ser cuando te controles mejor
Thomas Pherdey
Thomas Pherdey

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Escape [Libre] Empty Re: Escape [Libre]

Mensaje por Christiane Pherdey Sáb Sep 19, 2009 5:14 pm

-No lo sabrás hasta que lo haga… -murmuré refiriéndome al asesinato. No me gustaba cuando parece molesto, desde que nos habíamos enfrentado hacía un tiempo se había ganado mi respeto, y más que mi admiración. Me quedé mirando a la nada por unos segundos… Mis defectos… Yo tenía muchos. Pero en cuanto a virtudes… No se me ocurrían demasiadas…A decir verdad no se me ocurrí ningún. Abrí la boca para preguntarle qué cosas consideraba virtudes en mí, pero de inmediato callé. Ya lo dejaría para otra ocasión.

-Meredith no tiene defectos, y lo sabes… -murmuré antes de concentrarme en el otro tema: Vulturi. Sí, me habían hablado muchas veces sobre porqué ellos querían nuestras cabezas o nuestros poderes (podíamos elegir qué entregarles, al menos). Pero sabía muy bien a qué clan se refería cuando dijo que formaríamos una alianza… Los Cullen. Esos vampiros extraños a mis ojos, que tanto me desagradaban.
Christiane Pherdey
Christiane Pherdey
∀dmïn ~ Explσsïvε Chαrαctεr

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://late-afternoon.vampire-legend.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Escape [Libre] Empty Re: Escape [Libre]

Mensaje por Thomas Pherdey Sáb Sep 19, 2009 5:24 pm

y eso no ocurrira potque yo pararé tus pies-dije con una sopnrisa amable mientras colocaba mis manos sobre sus hombors...¿porqué se hacia la dificil..? yo no quería mal para ella y ella supongo que tampoco para nadie... pero al fin y al cabo debía proteger ambas... las disputas en nuestro clan eran muchas... desde los gemelos... pasando entre el gemelo y el novio de su hermana... y de Meredith y de Chris... eran agotadores... pero en el fondo... nos queriamos como una familia.

Tras lo siguiente negué con la cabeza... ella creia que Meredith no tenía defectos... se equivocaba muchos y se lo demostraría:

¿Sabes que uno de los peores defectos es ser demasiado perfecto?... al final te da escalofrios estar ante alguien de mirada perfecta cabello perfecto actitud perfecta... tanto que desearias verla algo ams normal... y ese es su defecto... que es demasiado perfecta-dije con tranquilidad mientras la miraba centrándome en el tema Vulturi-Chris... se más que nadie que quieres volver a Europa... yo también... nací allí es mi hogar pero la patria sno está en un lugar ni en un destino... sino en nuestros corazones y pensamientos...
Thomas Pherdey
Thomas Pherdey

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Escape [Libre] Empty Re: Escape [Libre]

Mensaje por Christiane Pherdey Sáb Sep 19, 2009 5:40 pm

-Pues en eso tienes razón…Ser una Barbie totalmente perfecta debía de ser aterrador… Al menos para mí sí que lo sería. Yo no soy tan femenina como ella, no soy… Dejémoslo así –dije al notar que yo me había explayado demasiado hablando sobre el tema.

Luego miré algo sorprendida y confundida a Thomas. Me sorprendía que pensara que yo quisiera volver a Irlanda por… bueno, por ser patriota, o algo por el estilo.

-No es por eso que quiero volver a Irlanda, Thomas. Yo… Pensé que tal vez podría recordar algo si regresaba allí. Algo sobre… Mi vida humana. Ni siquiera ser mi verdadero nombre. –dije apenada. No era la mejor sensación el mundo el no saber quien eras en realidad, por más que fueras un vampiro. Era muy frustrante para mí intentar recordar algo, ya que siempre que lo hacía me daban unas jaquecas terribles y nadie tenía idea de por qué ocurría esto. Suspiré y formé una sonrisa. No era auténtica, pero no iba a dejar que Thomas se diera cuenta de que el tema me afectaba.

-Aunque Christiane es un lindo nombre. Creo que me llamaré así por más que mi nombre sea otro.
Christiane Pherdey
Christiane Pherdey
∀dmïn ~ Explσsïvε Chαrαctεr

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://late-afternoon.vampire-legend.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Escape [Libre] Empty Re: Escape [Libre]

Mensaje por Thomas Pherdey Sáb Sep 19, 2009 5:50 pm

Lo se... por eso lo he dicho, si no tuviera razón y me diera cuenta me quedaría calladito-dije guiñando un ojo a la chica de forma tranquila mientras miraba su semblante triste mientras hablaba.

Sus palabras me hicieron pensar... trabajaba en ello... lohacía, a diferencia de ella yo intentaba eludir mi pasado... eludir antes de convertirme en vampiro sabía que este era mi verdadero nombre pero quería olvidar lo que estuve obligado a hacer hace mucho... cuando era como ella... un neofito, aun así contesté a sus palabras posando mi mano derecha en su barbilla y levantandola para clavar mis ojos escarlatas en los suyos:

Sabes perfectamente que estoy removiendo cielo y tierra... pero desgraciadamente no encontré deemasiado... por no decir nada... pero estoy muy cerca...-cierto era... pero no debía decirlo... habia descubierto que la interpol europea con la CIA estaounidense sabían de la existencía de vampiros... todo por culpa de los Vulturi... sabía que la desaparicion de tantos turistas llevaría a sospechar algo... y el caso es que ella estaria en la lista de una de esas desapariciones pero de su pais claro está... y estaban e archivos secretos a los cuales no podría acceder
Thomas Pherdey
Thomas Pherdey

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Escape [Libre] Empty Re: Escape [Libre]

Mensaje por Christiane Pherdey Sáb Sep 19, 2009 6:07 pm

-Tienes razón, se que te estás esforzando por averiguar algo… Es que es demasiado importante para mí… -le respondí mientras observaba sus ojos escarlata, pues se habían quedado clavados en los míos. Finalmente bajé la vista, con una sonrisa leve pero al menos auténtica.

-Pero solo son recuerdos. Si no puedo recordarlos, tal vez no deba recordarlos… Tal vez haya algo que no quiera recordar… -murmuré más para mí misma. Mi mente era un rompecabezas, asique bien podrías estar en lo cierto como podría estar equivocada.

-Ni modo, gracias Thomas... –dije mientras reía y le plantaba un beso en la mejilla, para luego saltar de la rama del árbol hasta el suelo húmedo del bosque. No me hice daño alguno, pero el ruido que hice al tocar suelo fue similar al que hubiera hecho una estatua.

-¿Qué haces ahí arriba? Pareces un neófito encaprichado, Thomas. –dije riéndome a carcajada limpia mientras esperaba que bajara.
Christiane Pherdey
Christiane Pherdey
∀dmïn ~ Explσsïvε Chαrαctεr

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://late-afternoon.vampire-legend.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Escape [Libre] Empty Re: Escape [Libre]

Mensaje por Thomas Pherdey Sáb Sep 19, 2009 6:35 pm

Por eso lo hago porque se que es importante para ti-dije con naturalidad mientras la chica se tornaba indesisa... ains las jovenes... siempre igual-O quizás sea porque se te olvidó y punto

Sonreí ante su agradecimiento viendola saltar al vacio en ese instante... después su cambio de actitud me sorprendió... la había animado, iba asaltar pero pronto se escuchó un "¡CRACK!" la rama cedió no tuve mas remedio que dejarme caer el problema es que e lelvé varias ramas por medio cayendo finalmente en el suelo:

No es que me gusta bajar por el ascensor de solo bajada-bromee mientras me levantaba sin ningún rasguño
Thomas Pherdey
Thomas Pherdey

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Escape [Libre] Empty Re: Escape [Libre]

Mensaje por Christiane Pherdey Sáb Sep 19, 2009 6:43 pm

-A las menos así bajas sin rodeos –dije encogiéndome de hombros. Hasta hacía unos momentos (o segundos, más bien) había estado feliz, pero ahora…simplemente ya no lo estaba. Ahora estaba pensando en lo que él había dicho sobre “aliarnos” con un clan. No me gustaba la idea en absoluto, pues tenía idea de a qué clan se refería.

-Cuando dijiste que vamos a aliarnos con un clan de por aquí…¿Te referías a ese clan de vampiros extraños? ¿Los Cullen? –pregunté con el ceño fruncido –Casi lo olvido. No todos son vampiros, para empeorar las cosas. -dije recordando que había un integrante de ese clan, que no era exactamente un vampiro, sino un...híbrido.
Christiane Pherdey
Christiane Pherdey
∀dmïn ~ Explσsïvε Chαrαctεr

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://late-afternoon.vampire-legend.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Escape [Libre] Empty Re: Escape [Libre]

Mensaje por Thomas Pherdey Sáb Sep 19, 2009 6:52 pm

Si... lo llamo bajada en linea recta... o destrozo de obstaculos-dije de forma divertida viendo en su semblante preocupación de nuevo... ¿que se le pasaria por la cabeza en esos nuevos instantes... ¿que nueva locura iria a preguntarme?.... o mejor dicho... que me iria a preguntar.

Al final lo hizo... aa bien alianzas, si era un punto del dia en las reuniones de nuestra familia proximas, preferia hacerlas a la hora de la comida asi si alguno se aburria se entretenía com9iendo pero no tuve ocasion de decir nada con la mudanza:

Sí Chris... es con los Cullen... se que no son de tu agrado... son herviboros y como dices tienen un hibrido, pero eso no es de mi incumbencia, esa ley es una ley Vulturi al fin y al cabo... y creo que esa niña no hará peligrar nada-dije con tranquilidad-Volviendo al tema... los Cullen se dispersan y ellos son un buen aliado dado que estan con ganas de que los Vulturi les dejen en paz, será una alianza permanente un pacto de ayuda mutua por así decirlo... después cada familia a su camino
Thomas Pherdey
Thomas Pherdey

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Escape [Libre] Empty Re: Escape [Libre]

Mensaje por Christiane Pherdey Sáb Sep 19, 2009 7:07 pm

Lo escuché sin decir una palabra (si no puedes decir nada bueno, mejor no digas nada). No entendía bien como era eso de "herbíboros", por lo que había escuchado se alimentaban de animales, y eso... No me parecía correcto. Talvez debería ver el lado positivo; no querían a los Vulturi. Solo esperaba que no me dieran motivos para pelear con ellos, pues no era nada dificil dármelos, y yo no tendría inconveniente alguno en tener problemas con cualquier Cullen.

-Entiendo... Está bien, acepto que nuestros clanes tengan una especie de alianza...pero una cosa, no me pidas que sea amable con ellos. ¿De acuerdo? Son muy numerosos y por lo que sé, las personalidades de algunos de ellos y a mía podrían chocar.
Christiane Pherdey
Christiane Pherdey
∀dmïn ~ Explσsïvε Chαrαctεr

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://late-afternoon.vampire-legend.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Escape [Libre] Empty Re: Escape [Libre]

Mensaje por Thomas Pherdey Dom Sep 20, 2009 6:34 am

Negué levemente con la cabeza, que testaruda, pero no le iba apedir tal cosa, supongo que algunas personalidades chocaran pero era algo que iba a avisar a los Cullen, era algo que debía hacerlo, a mi no es que me cayeran realmente bien, pero si iban a ser aliados debía ser lo más diplomático posible, y era algo que siempre había sido y sin problemas:

Christiane... si ves a algún Cullen y este te molesta... en vez de ponerte a discutir y pelear, que te conozco..., te marchas ¿vale?... en este acuerdo podrían entrar más clanes dado que muchos no les simpatizan esos Vulturi además cuando te encuentres con algún Vulturi seguro que no simpatizarás... eso lo tengo muy claro... son todos arrogantes y prepotentes...-dije mirándola con tranquilidad
Thomas Pherdey
Thomas Pherdey

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Escape [Libre] Empty Re: Escape [Libre]

Mensaje por Christiane Pherdey Dom Sep 20, 2009 10:19 am

Bueno… Su idea no parecía tan mala. No me pedía que me quedara calladita, sino que me marchara en caso de que las cosas no pintaran para bien, y yo aceptaba, aunque no sabría con exactitud qué era lo que haría hasta que la situación no se me presentara. En cuanto a los Vulturi… No, definitivamente no nos llevaríamos nada bien.

-Está bien…supongo. –dije para expresar mi acuerdo en el plan, solo por decir algo. Luego en mi mente se formó una barrera de color rosado, y francamente, me dieron arcadas.

-Creo que…deberíamos volver a la mansión. Meredith debe de haber creado un monstruo. –dije con la misma expresión que suponía, tendría una persona poco antes de vomitar a causa de la repulsa.
Christiane Pherdey
Christiane Pherdey
∀dmïn ~ Explσsïvε Chαrαctεr

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://late-afternoon.vampire-legend.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Escape [Libre] Empty Re: Escape [Libre]

Mensaje por Thomas Pherdey Dom Sep 20, 2009 10:23 am

Sonreí complacido ante su respuesta positiva para los Cullen, la conocia bastante bien y sabría que me haría caso, no podía poner en peligro a nadie auqneu después dijera cosas que sintiera pero no deseara, al final escuchando lo otro no pude evitar ejecutar una carcajada... su rostro se torció de manera cómica y sinceramente me dio la impresion que fuera a vomitar:

Bueno no te preocupes... iremos, yo se que Meredith está bien vigilada, no te preocupes-dije con tranquilidad-Volvamos ambos ¿no crees?
Thomas Pherdey
Thomas Pherdey

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Escape [Libre] Empty Re: Escape [Libre]

Mensaje por Christiane Pherdey Dom Sep 20, 2009 10:47 am

Lo miré un tanto incrédula. ¿Bien vigilada, decía?

-Su hermano y su esposo deberían de estar con ella. ¿A eso llamas vigilancia? Lorenz no podría vigilar ni su propia sombra. En cuanto a Xavier... no tengo quejas sobre él. Pero sabes tan bien como yo que él solo quiere complacer a Mer
. -luego miré al bosque en rededor. -¿Unas carreritas? -no esperé su respuesta y comenzé a correr por donde había venido hasta el claro. No iba a mi máxima velocidad pues debía dejar que Thomas me alcanzara, pero era una velocidad respetable.
Christiane Pherdey
Christiane Pherdey
∀dmïn ~ Explσsïvε Chαrαctεr

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://late-afternoon.vampire-legend.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Escape [Libre] Empty Re: Escape [Libre]

Mensaje por Thomas Pherdey Dom Sep 20, 2009 10:51 am

Asentí tenía razon en lo que decia... su hermano no sabía como hacer frente a su hermana sin que esta le gritara y saliera con la suya y su novio pues ala... casi lo mismo pero por gutso, no pude evitar sonreir ante aquello, la verdad me parecía una idea genial eso de la carrerita, aunque esta empezó a correr antes de tiempo la alcanzaría era mucho más rápido:

Bueeeno hagamos nuestro ejercicio diario-dije con mi sonrisita picara comenzando a correr a buena velocidad, la alcancé sin problemas-Bueeno creo que yo llegaré antes a la casa

Dije sacando la lengua y empezando a acelerar hasta llegar al máximo y perdiendome por el lugar.

Off: supongo que a partir de aqui empezaba lo de la mansión xD
Thomas Pherdey
Thomas Pherdey

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Escape [Libre] Empty Re: Escape [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.