• Lατε ∀ftεrnσσn •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ampliando mi extenso vestuario (libre)

3 participantes

Ir abajo

Ampliando mi extenso vestuario (libre) Empty Ampliando mi extenso vestuario (libre)

Mensaje por Alice Cullen Lun Sep 21, 2009 7:45 pm

No esto no, si esto si, asi iba todo el tiempo entre las tiendas, estaba un poco histericaya que mis queridos lobitos habian estado cerca lo que significaba una cosa: dolor de cabeza.
Y yo no queria pasar por eso, asi que que mejor remedio que ir de compas, facil y entretenido. Lo malo era que nadie queria acompañarme, Rosalie estaba extraña, Esme con Carslie y Bella.. bueno, Bella era Bella, las compras no iban con ella.

Abri la boca en una mueca de sorpresa cuando vi un hermoso vestido color magenta, iria perfecto con Rosalie... si.
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ampliando mi extenso vestuario (libre) Empty Re: Ampliando mi extenso vestuario (libre)

Mensaje por Esme Cullen Mar Sep 22, 2009 12:11 pm

Iba caminando por el lugar.
Quería visitar a Carlisle en el hospital, ya que pocas veces se lo veía en casa, al parecer las cosas allí estaban un poco fueras de control

Estuba tan meditabunda que ni siquiera me percaté de la presencia de mi hija Alice. Mas un segundo después retrocedí al ver su pequeña y danzarina figura en una tienda

-Hola Alice_ Saludé con alegría
Esme Cullen
Esme Cullen

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ampliando mi extenso vestuario (libre) Empty Re: Ampliando mi extenso vestuario (libre)

Mensaje por Alice Cullen Mar Sep 22, 2009 8:07 pm

Habia sentido la presencia de Esme, di un saltito y me asome por la puerta de la tienda, bajandome un poco las gafas oscuras que llevaba.

- Esmee - la salude con mi voz aguda, la tome del brazo y la introduje en la tienda - ¿vienes a ver a Carslie verdad?

Antes de que dijera nada cerre los ojos un momento sin hacer desaparecer mi sonrisa.

- Ah, no,no...antes te vienes conmigo, he visto una vestido que te vendria perfecto...lo neesitaras- la mire y puse gesto de sabihonda - lo he visto - y eso lo explicaba todo.
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ampliando mi extenso vestuario (libre) Empty Re: Ampliando mi extenso vestuario (libre)

Mensaje por Esme Cullen Miér Sep 23, 2009 12:35 pm

No sabía si era bueno que hubiese saludado a Alice, no me refería a nada malo, sino al simple hecho que sabía las consecuencias de esto

-Sí... claro iba a ver a Carlisle

Tan solo ver la expresión de felicidad de Alice, me hizo olvidar por completo que tenía que ir con mi esposo, pero que más daba, daría cualquier cosa por ver a los míos alegres

-Me encantaría ver ese vestido_ Murmuré caminando detrás de ella
Esme Cullen
Esme Cullen

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ampliando mi extenso vestuario (libre) Empty Re: Ampliando mi extenso vestuario (libre)

Mensaje por Alice Cullen Miér Sep 23, 2009 7:40 pm

Tire de ella hasta llegar a un provador.

-¿Preperada? - sonrei emocionada y me meti la manos detras de una cortina - ¡ta chaan! - canturreé mientras le mostraba un vestido rojo, muy elegante ycon mucho gusto.

-¿Te gusta? - pregunte dando saltitos de la emocion - es tuyo, y no digas que no.
Me de la vuelta antes de que protestase.

- Es raro que vengas a visitar a Carlslie.
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ampliando mi extenso vestuario (libre) Empty Re: Ampliando mi extenso vestuario (libre)

Mensaje por Esme Cullen Vie Sep 25, 2009 12:19 pm

Miré llena de asombro el vestido que Alice me estaba mostrando.
Había que ver que mi hija podía resultar un poco efusiva y sorpresiva, pero este vestido... me sentiría un poco avergonzada de tan solo probármelo, ya que eso le iría mejor a alguien más joven... como ella

-Pues... es hermoso_ Murmuré sonriendo_ Y sí, lo sé, pero últimamente está en el hospital más tiempo del que está en casa
Esme Cullen
Esme Cullen

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ampliando mi extenso vestuario (libre) Empty Re: Ampliando mi extenso vestuario (libre)

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Sep 26, 2009 5:27 am

Con un sandwich en la mano derecha, iba por una calle del pueblo buscando algo qué hacer. En casa me aburría mucho, y antes de que Rosalie me obligara a ir con ella a algún lado (a veces podía llegar a ser demasiado protectora), me excusé con que iba a comprar algo para comer.

Entonces, al pasar por una tienda, llegué a olfatear el olor de alguien conocido. Sin dudarlo y con esa pizca de curiosidad que siempre tenía, entré dentro y descubrí a mi tía Alice con mi abuela Esme. Miraban un vestido muy elegante y hermoso. Me acerqué con interés y asomé la cabeza entre ellas.

-¿Es para ti, abuela? -pregunté mirando alternativamente a Esme y el vestido.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Your Big-Bang

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

http://cornalinarol.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Ampliando mi extenso vestuario (libre) Empty Re: Ampliando mi extenso vestuario (libre)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Sep 26, 2009 2:03 pm

Hice un gesto de fastidio al oir las palabras de Esme.

- Nada de nada - me tapo los oidos - estas ¡perfecta! y para que lo sepas te sentara bien, ¡y! te hara bien - le guiñe un ojo con picardia - Carlslie tabaja mucho, necesita alicientes.

Antes de que mi sobria apareciese, ya sabia que iba a aparecer, asi que deje esa conversacion de lado y abri la puerta de la tienda.

-Esme, no defraudas a tu nieta - susurre por lo bajo antes de abrazar a Nessie - Nessie, sobrina mia, ¿verdad que es estupendo? Es para Esme y esta encantada con el.
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ampliando mi extenso vestuario (libre) Empty Re: Ampliando mi extenso vestuario (libre)

Mensaje por Esme Cullen Dom Sep 27, 2009 11:14 am

Por un momento sentí que iba a enrojecer, aunque de antemano sabía que eso era prácticamente imposible, pero es que Alice a veces era un poco inoportuna en sus comentarios; aunque no me importaba yo en sí, solo quería verla contenta y si para eso debía de usar su vestido, entonces lo haría

-Eso espero hija mía_ Mumuré con mucha verguenza

A los pocos minutos sentí el olor de Nessie cerca del lugar, era iniconfundible. Así que por el bien de mi estado emocional preferí dar por terminada la conversación

-Hola cariño_ Dije dándole un pequeño beso en la frente mientras la sostenía entre mis brazos_ Oh, Alice no confabules con mi nieta_ Mencioné como una reprimenda, aunque la verdad era que me causaba mucha gracia
Esme Cullen
Esme Cullen

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ampliando mi extenso vestuario (libre) Empty Re: Ampliando mi extenso vestuario (libre)

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Sep 27, 2009 11:18 am

Abracé a mi tía Alice y asentí.

-¡Es muy lindo, abuela, te veras fantástica! Aunque tu ya eres linda de por si... -dije y abracé también a Esme.

Me parecía raro que Esme hubiera aceptado a ir de compras con Alice, así que fruncí el ceño, una expresión que solía recordar a mi padre.

-¿Tía Alice te ha engatusado para que la acompañes, verdad? -pregunté mirando a mi abuela, divertida.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Your Big-Bang

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

http://cornalinarol.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Ampliando mi extenso vestuario (libre) Empty Re: Ampliando mi extenso vestuario (libre)

Mensaje por Alice Cullen Lun Sep 28, 2009 7:34 am

Baile hacia otra estanteria de ropa y rebusque en ella, habia cosas estupendas que me encantaban, y una camisa azul pastel para Bella... ella si era mas dura, su sentido de la moda no estaba muy desarrollado, ya cambiaria yo eso poco a poco.

- Ah no, al contrario, nos hemos encontrado por casualidad mi querida sobrina - hice un gesto de fastidiolevantando mis pequeños hombros - es un suicidio,morire de histeria, ¿soy la unica que compra aqui?

Mire a mi sobrina, de manera evaluadora, ella tambien caeria en mis redes.
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ampliando mi extenso vestuario (libre) Empty Re: Ampliando mi extenso vestuario (libre)

Mensaje por Esme Cullen Mar Sep 29, 2009 11:18 am

Sabía de antemano que Alice no se conformaría solo conmigo, sino que también iría por un cambio de look para la pequeña Renesmee.
Suspiré con delicadeza mientras me iba a los probadores con el vestido rojo de Alice

-Nessie, no dejes que tu tía te use de maniquí
Esme Cullen
Esme Cullen

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ampliando mi extenso vestuario (libre) Empty Re: Ampliando mi extenso vestuario (libre)

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Sep 29, 2009 12:06 pm

Dudaba si la respuesta de Alice era cierta. ¿De veras se habían encontrado casualmente? Me quedé pensativa sobre eso unos instantes, hasta que escuché lo que dijo Esme y estallé en carcajadas.

-¡No, no, no! Tia Alice, sabes que no me gusta que me pruebes ropa... ¡Estoy conforme con la que tengo! -dije aun riendo.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Your Big-Bang

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

http://cornalinarol.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Ampliando mi extenso vestuario (libre) Empty Re: Ampliando mi extenso vestuario (libre)

Mensaje por Esme Cullen Vie Oct 02, 2009 1:17 pm

Alice era muy obstinada cuando se proponía algo, así que imaginaba que la pobre de Nessie tendría que afrontar la consecuencias.
Era muy cómico, pero mi hija nunca aceptaría un no por respuesta

-Pues Nessie, no creo que eso sea suficiente como para detener a tu tía Alice
Esme Cullen
Esme Cullen

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ampliando mi extenso vestuario (libre) Empty Re: Ampliando mi extenso vestuario (libre)

Mensaje por Alice Cullen Vie Oct 02, 2009 8:41 pm

Mire a Nessie y a Esme con cara de gato mimoso.

-¿De veras quereis hacerme esto? y yo que solo miro por vosotras... Nessie, esta bien que tu abuela, tu tia o tu madre me rechazen, ¿pero tu? No, no - la observe como quien observa un trozo de arcilla.

- Sin duda te quedrian bien colores pasteles.. turquesa, rosa - de pronto me senti emocionada y cerre los ojos, de manera ausente -¡si! Nessie, pronto seras feliz - le guiñe un ojo a Esme.

Las arrastre a las dos hasta el final de la tienda, queria usarlas de maniqui.
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ampliando mi extenso vestuario (libre) Empty Re: Ampliando mi extenso vestuario (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.