• Lατε ∀ftεrnσσn •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando el momento propicio

2 participantes

Ir abajo

Buscando el momento propicio Empty Buscando el momento propicio

Mensaje por Lorenz Pherdey Miér Sep 30, 2009 6:13 pm

Ya estaba aqui, en el bosque, en la parte exacta para mi, no muy lejos de mi casa, pero si a la distancia perfecta, y bastante alejado de la mansión Cullen, lo que era perfecto.
Estaba tirado en el piso, decargando mi cabeza en mi brado recostado de espaldas con los ojos cerrados. La mejor manera de llegar a la chica Cullen cual será...se preguntaba mi mente, dando vueltas miles de posible planes, sin que ninguno me convenciese realmente.
Podría conocer a alguna de las otras chicas, y con ellas acercarme a Alice, o simplemente averiguar por donde ella iría, y cruzarme en su camino...pero Alice podía ver el futuro, lo que dificultaría todo, sabría que quiero algo con ella, que todo está planeado, por lo que la mejor forma sería llegar a ella como amigo, y luego...bueno, luego la conquistaría...todo sonaba tan facil, aunque en yo sabía que la realidad era completamente distinta.
Lorenz Pherdey
Lorenz Pherdey

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando el momento propicio Empty Re: Buscando el momento propicio

Mensaje por Alice Cullen Vie Oct 02, 2009 8:48 pm

Aparque el coche y sali dando saltitos, contenta de mi exitosa compra, habia cosas para todos, pero sobretodo para Bella y Nessie, lacual habia heredado de su madre el poco gusto con la moda.

Saqueunas seis bolsas con una manos y con la otra una caja enorme, demasiadoenorme para mi fragil apariencia.
De pronto mi mirada se quedo vacia.... pestañee varias veces y sonrei de manera extraña.

Deje todo en la casa y sali disparada hacia el bosque.

- ¿Hola? - pregunte con mi voz mas aguda, sin duda me oiria, necesitaba hablar con el.
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando el momento propicio Empty Re: Buscando el momento propicio

Mensaje por Lorenz Pherdey Lun Oct 05, 2009 1:16 pm

Un ruido lejano y un exquisito efluvio llegó hasta mi. Era la bella Alice Cullen quien se acercaba, por lo que me levanté y me apoyé contra el tronco del árbol antes de contestarle.

-Buenas tardes - saludé con una sonrisa viendo hacia donde provenía la voz, esperando que entrase en mi campo visual.
Lorenz Pherdey
Lorenz Pherdey

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando el momento propicio Empty Re: Buscando el momento propicio

Mensaje por Alice Cullen Mar Oct 06, 2009 6:36 am

Con un ágil y rapido salto quede frente a el, con los brazos cruzados y las piernas abiertas, tuve que mirar hacia arriba, una vez mas, mi escasa altura era un impedimento.

- Buenas tardes - dije con mi voz aguda - Eres Lorenz ¿verdad? - alze mi mano para saludarle - ¿cazando? - sabia que no hacia eso, pero el no sabia que yo no sabia... ¿o si?

Le mire de reojo de manera perspicaz.
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando el momento propicio Empty Re: Buscando el momento propicio

Mensaje por Lorenz Pherdey Mar Oct 06, 2009 4:58 pm

La chica apareció ante mi, tan guapa como recordaba la primera y única vez que la había visto. Realmente sería todo un reto y placer conquistarla.

-Lorenz Pherdey, un placer - me precenté con una voz algo seductora, pero tratando de parecer tranquilo, lograndolo facilmente y tendiendole mi mano. Su pregunta me divirtió, ya que sabía el don de Alice, ella podía ver el futuro, cuando las desiciones ya habían sido tomadas, por lo que probablemente me había visto tratando de conquistarla - no, solamende descansaba aqui, y usted señorita, ¿que hace sola en el bosque? - pregunté tranquilamente.
Lorenz Pherdey
Lorenz Pherdey

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando el momento propicio Empty Re: Buscando el momento propicio

Mensaje por Alice Cullen Mar Oct 06, 2009 7:54 pm

Encogi mis menudos hombros y observe al vampiro que tenia delante de mis ojos.

- No estoy sola, estas tu, ademas - sonrei picaramente- sabria arreglarmelas sola - me quede en silencio unos instantes, queria preguntarle cosas, o dejarselas claras, pero podria resultar bastante violenta la situacion.

Iba a decirle algo cuando una vision cruzo por mi mente... era.. no podia ser, parpadeé varias veces y le mire confundida. Me mordi los labios.

-Tienes un extraño don...


Última edición por Alice Cullen el Miér Oct 07, 2009 6:51 pm, editado 1 vez
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando el momento propicio Empty Re: Buscando el momento propicio

Mensaje por Lorenz Pherdey Mar Oct 06, 2009 9:29 pm

Sonreí ante la reacción de la chica. Parecía interesada, pero yo no era un novato, sabía que no era así, por lo que sabía Los Cullen eran muy unidos y las parejas dentro del clan irrompible, aunque claro, hasta ahora.

-Puedo decir lo mismo del tuyo, aunque claro, tu don no podría afectarme, no así el mio - dije mientras la miraba divertido. No solía utilizar mi don para araer a una chica, nunca lo había necesitado, pero para todo había una primera vez, y si tenía que accionarlo con Alice Cullen, no iba a pensarlo dos veces, aunque luego tuviese que aguantar los reclamos de mi hermana.
Lorenz Pherdey
Lorenz Pherdey

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando el momento propicio Empty Re: Buscando el momento propicio

Mensaje por Alice Cullen Miér Oct 07, 2009 7:05 pm

Sonrei de lado y entrecerré los ojos, Lorenz tomaba mi don muy a la ligera, mejor para mi.

- Eso seria jugar sucio, pero no me subestimes Pherdey, como bien sabes, yo se - dije tocandome la sien con un dedo, y bien que sabia, hacia un momento habia visto algo que me habia dejado muy sorprendida, claro que, todo podia cambiar..- y no puedo afectarte, pero si indirectamente.

Decidi poner un gesto mas relajado, total, nada iba a pasar ahora.

- ¿Estan tus hermanos por aqui? Pocas veces os veo separados.
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando el momento propicio Empty Re: Buscando el momento propicio

Mensaje por Lorenz Pherdey Jue Oct 08, 2009 8:54 pm

Sonreí divertido ante sus palabras, sí sería jugar sucio, y por el momento confiaba en sus capacidades, por lo que no tenía pensado utilizarlo.

-Lo se, pero no te preocupes que no tengo intencion de utulizarlo contigo, al menos por ahora - contesté mientras le dedicaba una sonrisa torcida - No te subestimo, tu don es algo facinante, nunca había conocido uno así, me llama mucho la atención.

Me acerqué a ella hasta quedar a unos cuantos centímetros, los necesarios para no invadir su espacio.

-No solemos separarnos, pero Thomas está lideando con nuestra pequeña neófita, cosa que no es de mi agrado, no me llevo bien con ella la mayoría del tiempo, y tampoco me gusta estar con mi hermana y su novio, no es agradable ver como un tipo se come a tu melliza - hablé soltando una pequeña risita. Me agradaba Xavier, pero no era grato verlos acaramelados como lapas.
Lorenz Pherdey
Lorenz Pherdey

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando el momento propicio Empty Re: Buscando el momento propicio

Mensaje por Alice Cullen Jue Oct 08, 2009 9:33 pm

Sonrei a mi pesaral oir sus palabras, que poco sabia.. estaba convencida de que en laignorancia se vivia mejor,y no era un insulto, simplemente saber lo que iba a ocurrir, por mucho que sorprendiese, era bastante complicado.

- No, no es muy agradable - susurre levantando mas la cabeza para poder mirarle, pero sin moverme de mi sitio ni un apice - pero ¿verdad que no te importaria estar de esa manera a ti? - ladeé la cabeza, oliendo algo - ¡viva el amor!

Habia localizado a una presa, un animal grande, no muy lejos de aqui. Le mire de manera retadora.

-¿Te atreves a probar suerte con Alice Cullen? - gire el cuerpo, lista para correr.
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando el momento propicio Empty Re: Buscando el momento propicio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.