• Lατε ∀ftεrnσσn •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

• El Living •

Ir abajo

• El Living • Empty • El Living •

Mensaje por Isabella Cullen Dom Sep 27, 2009 6:33 pm

• El Living • Committe07
Isabella Cullen
Isabella Cullen

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

• El Living • Empty Re: • El Living •

Mensaje por Isabella Cullen Lun Sep 28, 2009 7:46 pm

Estaba sola en casa, tirada en uno de los sofas cambiando los canales sin dejar ninguno en concreto, ya había perdido la cuenta de cuantas veces había dado vuelta la programación.
Llevaba más de una hora en la misma posición, y no es que no estuviesen dando nada bueno, porque en realidad no tenía idea de que estaban dando, sino porque no estaba poniendole atención. Extrañaba a Edward, que había salido y no había vuelto aún. Tampoco estaba Nessie en casa, y no tenía ganas de acercarme a la Mansión Cullen, ni salir a caminar sola.

Me había levantado con un humor de perros el día de hoy. Edward había desaparecido temprano de la habitación, mientras yo aún continuaba acostada, y al salir de la cama y buscarlo, no había dado con él. Eso, y el saberme sola en casa hasta quien sabe que hora no había ayudado a mejorarlo. Había dado vueltas por toda la casa sin encontrar nada que hacer...¡Hasta había decidido jugar a probarme ropa solo por aburrimiento!, y eso era algo que no ubiese hecho jamás ¡jamás!, era algo demaciado Alice para mi, pero aún así, lo había hecho.
Y ahora estaba aqui, cambiando canales con los sentidos agudizados a ver si escuchaba los pasos de mi esposo o mi hija volver a casa, hasta ahora en vano.
Isabella Cullen
Isabella Cullen

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.