• Lατε ∀ftεrnσσn •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cerca de la frontera

3 participantes

Ir abajo

Cerca de la frontera Empty Cerca de la frontera

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Sep 20, 2009 4:38 pm

Me había internado en el bosque, incluso había llegado cerca de la frontera, yo sola pues me apetecía ver un rato a Jacob. Últimamente mis padres no aceptaban la relación, se sentían molestos. Por eso simplemente dije que iba a dar una vuelta.

Pero no encontré ni rastro de Jacob. Me senté al pie de un árbol, como esperando que el apareciera de la nada. Suspiré y me recosté contra el tronco del árbol.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Your Big-Bang

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

http://cornalinarol.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Cerca de la frontera Empty Re: Cerca de la frontera

Mensaje por Meredith Pherdey Dom Sep 20, 2009 11:28 pm

Estaba aburrida, desde la llegada de mi clan a Forks no habia tenido tiempo de hablar ni con Lorenz ni con Xavier me tenian abandonada y decidi que era mejor salir a pasear un rato en vez de estar lamentandome en casa.

Asi fue como saliendo de casa me sumergi en el bosque e inesperadamente el olor a vampiro sofoco mis fosas nasales. Pero no era un vampiro completo, un hibrido, imagine.

-Hey-Le grite a la chica mientras me acercaba.
Meredith Pherdey
Meredith Pherdey
~Belle Immortelle~

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cerca de la frontera Empty Re: Cerca de la frontera

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Sep 21, 2009 1:10 pm

Alcé la vista y me encontré con una mujer. Era vampiro, sin duda alguna. Por algo vivía rodeada de ellos, me era fácil identificar uno. Me levanté, sorprendida. No conocía a más vampiros en Forks.

-¿Quién eres? -pregunté algo asustada, para qué negarlo. Mi abuelo me había enseñado a no confiar en vampiros desconocidos, decía que habían unos llamados los Vulturi que intentaron llevarme... Pero de eso hace mucho tiempo.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Your Big-Bang

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

http://cornalinarol.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Cerca de la frontera Empty Re: Cerca de la frontera

Mensaje por Xavier pherdey Lun Sep 21, 2009 1:16 pm

*llegue al bosque de forks donde tenian ellos limitada su frontera , en la mansión havia estado buscando a meredith porque con la mudanza apenas haviamos tenido tiempo para estar juntos asi que le pregunte a tomas y me dijo que meredith se encontraba en la frontera de los bosques me diriji alli rapidamente y me la encontre hablando con una hibrida seguramente pude identificar por el olor que desprendia.
Me hacerque a meredith con paso decidido y sin que ella se percatara le tape los ojos y le dije*

-si adivinas quien soi tendras un premio


*dije con mi voz siempre dulce y ante la mirada de la hibrida*
Xavier pherdey
Xavier pherdey

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 21/09/2009

http://dangerhistory.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cerca de la frontera Empty Re: Cerca de la frontera

Mensaje por Meredith Pherdey Lun Sep 21, 2009 7:35 pm

Soy Meredith Pherdey.-Le dije con una sonrisa de lado a lado.

Note un olor conocido acercandose por el este. Era Xavier quien me estaba tapando los ojos ahora pero se suponia que el estaba de caza con Lorenz.-Llegaron rapido.-Dije emocionada desprendiendome de sus manos y lo abraze.

Me voltee para ver a la chica que acababa de conocer, tal vez la escena parecia un poco rara para sus ojos.
Meredith Pherdey
Meredith Pherdey
~Belle Immortelle~

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cerca de la frontera Empty Re: Cerca de la frontera

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Sep 22, 2009 12:30 pm

Su nombre realmente no me dijo nada. Simplemente me quedé allí, inquieta, sin saber qué hacer.

Un segundo vampiro apareció en escena. Parecía que conocía a la chica, pues le tapó los ojos bromeando. No parecía la clase de cosas que harían los tal Vulturi, así que me relajé un poco.

-No sabía que habían más vampiros en la zona... -murmuré intentando explicar mi nerviosismo.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Your Big-Bang

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

http://cornalinarol.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Cerca de la frontera Empty Re: Cerca de la frontera

Mensaje por Meredith Pherdey Mar Sep 22, 2009 6:05 pm

Le sonrei tranquila.-Mi clan acaba de llegar a Forks.-Mi voz sono algo extrana, no queria recordar la reciente pelea con mi hermana por el positivismo exagerado que poseia. Yo decia que todo saldria bien en Forks pero aun asi, a ella Christiane le gustaba exagerar. Me olvide de aquello y pose mi atencion en la chica que tenia al frente.

.-No frecuentan mucho otro vampiros por aqui cierto?.-Le pregunte amable, lo decia por los nervios que habia presentado antes.
Meredith Pherdey
Meredith Pherdey
~Belle Immortelle~

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cerca de la frontera Empty Re: Cerca de la frontera

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Sep 23, 2009 10:01 am

Me acerqué a los dos vampiros, más confiada que al comienzo de nuestro encuentro.

-A veces sí, pero solo están de paso. También nos visitan unos conocidos de Alaska... -comenté y fue entonces recordé que no me había presentado-. ¡Oh! Soy Renesmee Cullen -me presenté y sonreí alegre.

Miré al chico que no sabía su nombre, seguramente fuera el compañero de Meredith o quizá su hermano. Incluso del mismo aquelarre, tal vez.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Your Big-Bang

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

http://cornalinarol.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Cerca de la frontera Empty Re: Cerca de la frontera

Mensaje por Meredith Pherdey Miér Sep 23, 2009 8:20 pm

Cullen, por que ese apellido me sonaba familiar? Creo que habia oido a Lonrez hablando de ellos alguna vez pero no lo recordaba a ciencia cierta. Note la mirada de Reneesme en Xavier, le sonrei y los presente.

-El es Xavier.-Le dije contenta, no mencione nada de que era mi pareja aun tenia problemas lidiando con el compromiso pero esperaba que el no se diera cuenta, si lo hacia habia una buena posibilidad de que se enfureciera conmigo.-Estamos en el mismo clan.-Termine la oracion. Como si eso arreglara algo, me dije a mi misma.
Meredith Pherdey
Meredith Pherdey
~Belle Immortelle~

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cerca de la frontera Empty Re: Cerca de la frontera

Mensaje por Xavier pherdey Vie Sep 25, 2009 5:00 pm

*mire a meredith y a la hibrida que havia delante de ella , me extraño el que no dijera que yo era su pareja pero decidi no darle importancia a una tonteria como esa*
-supongo que es un placer
*le dije a la hibrida encogiendome de hombros mientras me colocava al lado de meredith*
Xavier pherdey
Xavier pherdey

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 21/09/2009

http://dangerhistory.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cerca de la frontera Empty Re: Cerca de la frontera

Mensaje por Meredith Pherdey Sáb Sep 26, 2009 12:55 am

Los extrane.-Le susurre a Xavier y me acerque mas a el, el dia no parecia tan montono si estaba a mi lado.

Mire a la hibrida con curiosidad, queria preguntarle a Xavier quienes eran los Cullen por que recordaba haber escuchado de ellos a traves de Thomas pero seria de muy mala educacion con la chica al frente de nosotros.
Meredith Pherdey
Meredith Pherdey
~Belle Immortelle~

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cerca de la frontera Empty Re: Cerca de la frontera

Mensaje por Xavier pherdey Sáb Sep 26, 2009 6:04 am

-lo se yo también extrañava estar a tu lado
*le dije mientras me hacercava mucho a sus labios con paso lento hasta llegar a juntarlos, la hibrida no havia dicho ni una sola palabra desde que yo havia llegado al lugar*
Xavier pherdey
Xavier pherdey

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 21/09/2009

http://dangerhistory.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cerca de la frontera Empty Re: Cerca de la frontera

Mensaje por Meredith Pherdey Sáb Sep 26, 2009 11:37 am

Me acerque y roze mis labios con los suyos en un tierno beso. Le sonrei y me aleje un poco para poner mi antencion en la chica.

-De Alaska?.-Pregunte, a ellos si los recordaba.-Los Denali cierto? Estan por Forks?.-Era raro que no los hubiera visto pero claro, solo llevabamos unos dias aqui asi que era razonable.
Meredith Pherdey
Meredith Pherdey
~Belle Immortelle~

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cerca de la frontera Empty Re: Cerca de la frontera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.