• Lατε ∀ftεrnσσn •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La piscina

2 participantes

Ir abajo

La piscina Empty La piscina

Mensaje por Meredith Pherdey Sáb Sep 19, 2009 10:50 pm

La piscina Villa-leopolda
Meredith Pherdey
Meredith Pherdey
~Belle Immortelle~

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La piscina Empty Re: La piscina

Mensaje por Lorenz Pherdey Mar Sep 22, 2009 1:55 am

Llevaba casi todo el día aburrido encerrado en mi habitación, así que decidí salir a dar una vuelta por el jardín. Se escuchaban ruidos desde el salón, por lo que tomé el camino más alejado a este y salí rumbo a la picina.

Una vez allí, me saqué la camisa que llevaba puesta y las zapatillas, dejandolas sobre una silla a un lado de la picina, y me lancé al agua. Era común en mi andar con el traje de baños de día, en especial cuando el día estaba soleado y no podía salir de casa.
Lorenz Pherdey
Lorenz Pherdey

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La piscina Empty Re: La piscina

Mensaje por Meredith Pherdey Mar Sep 22, 2009 6:16 pm

Sali a la piscina despues de mi pelea con Christiane, estaba ardiendo en furia pero la censure lo mas que pude cuando vi a Lorenz, no queria que mi hermano se enterara de mis pequenos problemas de temperamento.-Hey.-Le dije tranquila, me sente a la orilla de la piscina para verlo nadar. Lo hacia muy bien, de hecho, eso era lo que mas le gustaba hacer cuando no habia "nada que hacer".

Suspire y mire mi piel resplandeciente contra el sol, brillaba como si estuviera llena de cristales preciosos. Al menos habia algo bueno en esta casa, nadie nos veia, no teniamos vecinos molestosos lo que significaba que podiamos ser lo mas descuidados que quisieramos.
Meredith Pherdey
Meredith Pherdey
~Belle Immortelle~

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La piscina Empty Re: La piscina

Mensaje por Lorenz Pherdey Miér Sep 23, 2009 4:57 pm

Salía a la superficie al ver destellos brillantes fuera, significaba que alguno de los miembros de la familia se encontraba afuera, y cuando salí a superficie escuché la voz de mi mellisa.
Saque medio cuerpo de la picina junto a mi hermana, sacudiendo el cabello y mojándola un poco antes de sonreirle.

-Hey - respondí a su saludo - que haces por aqui hermanita, ¿se te ha perdido Xavier? - preguntó divertido antes de jalar de la mano a la chica y llevarsela con él al agua.
Lorenz Pherdey
Lorenz Pherdey

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La piscina Empty Re: La piscina

Mensaje por Meredith Pherdey Miér Sep 23, 2009 7:23 pm

Mire a Lorenz con fastidio antes de que me tirara a la piscina con el de sorpresa, eso no me lo habia esperado. Se sintio el agua fria por todas partes de mi cuerpo, claro que no me molestaba pero mi ropa estaba arruinada.

Le tire agua en la cara a mi hermano y bufe.-Eres un tonto.-Mi voz sono algo entre molestia y humor, si es que eso existia. Hoy definitivamente no era mi dia pero el siempre lograba hacer algo para sacarme una sonrisa.

Me arregle el cabello hacia atras y lo mire curiosa-En donde habias estado?.-Todavia no habia olvidado que toda la manana Xavier y el estuvieron ausentes, tal vez no juntos por que no se llevaban muy bien pero a fin de cuentas los dos se habian ido, cosa que me dejo muy inquieta.
Meredith Pherdey
Meredith Pherdey
~Belle Immortelle~

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La piscina Empty Re: La piscina

Mensaje por Lorenz Pherdey Jue Sep 24, 2009 11:50 am

Al salir del agua Meredith tenía una cara de enojo, pero parecía más la de una niña molesta a punto de hacer un berrinche. Reí suavemente y le di un beso en la mejilla.

-¿Pero aún así me adoras, cierto? - respondí a su ataque verbal. Pese a que aveces chocabamos bastante, el lazo de mellizos era fuerte entre nosotros, y en ese momento sabía que mi hermana estaba pasando por un momento dificil, parecía algo decaída.

-Tu sabes, por aqui y por allá, dando vueltas, conociendo chicas - contesté a su pregunta de forma divertida. Aunque realmente había estado por varios lugares, viendo si encontraba a la guapa Alice Cullen por alguna parte, sin resultados agradables.
Lorenz Pherdey
Lorenz Pherdey

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La piscina Empty Re: La piscina

Mensaje por Meredith Pherdey Jue Sep 24, 2009 5:57 pm

Eso no es raro.-Puse los ojos en blanco y sali de la piscina con la ropa empapada, era uno de mis cambios favoritos, Lorenz iba a pagar por esto pronto tal vez le hacia una broma como la ultima, cambiando su shampoo por tinte de cabello.

Me sente de nuevo en el borde mientras el sol me secaba calidamente.-Alguna que te haya atrapado?.-Le pregunte curiosa, mi hermano era todo un casanova y por lo tanto nunca habia entontrado una chica lo suficientemente importante para establecerse formalmente con ella.

Lo del miedo al compromiso venia de familia y yo lo sufria tambien, aunque no quisiera admitirlo, solo que con Xavier a mi lado todo era mas facil de superar.
Meredith Pherdey
Meredith Pherdey
~Belle Immortelle~

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La piscina Empty Re: La piscina

Mensaje por Lorenz Pherdey Lun Sep 28, 2009 11:34 am

Meredith salió de la picina y estaba empapada, tenía cara de molestia, pero yo sabía que no era capaz de estar enojada conmigo, por eso siempre la molestaba.

-¿Alguna chica atraparme? - pregunté alzando la ceja y mirándola divertido - aún no existe la chica capaz de atrapar a Lorenz Pherdey - sonreí sabiendo que era cierto. Hasta ahora todas las chicas había sido pura diversión, ninguna se había resistido a mi, por lo que solamente duraba cierto tiempo y ya está, se acababa. Algunas veces se obsesionaban, pero ese no era mi problema - aunque hay una chica que me interesa en este momento, esta casada, pero no me interesa mucho. Es una de las chicas del Clan Cullen - le dije a sabiendas que mi hermana probablemente me regañaría.
Lorenz Pherdey
Lorenz Pherdey

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La piscina Empty Re: La piscina

Mensaje por Meredith Pherdey Lun Sep 28, 2009 7:16 pm

-Sabes que me preocupo por ti pero no es agradable que juegues con las chicas de esa forma.-Era mi hermano y sabia que lo debia de querer como fuera, incluso con sus defectos pero el hecho de no poder hacer nada por esas pobres chicas me llenaba de impotencia.-Un dia cuando encuentres a la adecuada puede ser que tu pasado te atrape a ti mismo.

-Existe el Karma, recuerda eso.-Era normal que Lorenz se la pasara de chica en chica pero nunca con una casada, hasta donde yo sabia.-Casada? Y del Clan Cullen?-Lo mire con los ojos como platos.-Te has vuelto loco?
Meredith Pherdey
Meredith Pherdey
~Belle Immortelle~

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La piscina Empty Re: La piscina

Mensaje por Lorenz Pherdey Mar Sep 29, 2009 5:19 pm

Rodé los ojos dirigiendole una sonrisa mientras salía de la picina y me sentaba junto a ella. Sabía como era Meredith y su manera de pensar hacerca de esto, pero no me interesaba, realmente no me importaba, siempre había tenido lo que había querido y esta vez nos ería la excepción.

-La adecuada...a veces creo que no existe la chica adecuada para mi, Mer, así que ya deja de sermonearme - dije acercándola a mi con un brazo rodeando sus hombros - y si, existe el karma, ¿y qué?, Alice Cullen será mia este casada o no, eso te lo aseguro. Llamame loco si eso quieres, pero sabes que jamás me detengo hasta conseguir lo que quiero.
Lorenz Pherdey
Lorenz Pherdey

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La piscina Empty Re: La piscina

Mensaje por Meredith Pherdey Mar Sep 29, 2009 7:39 pm

Puse mis ojos en blancos, mas que nunca, hoy queria tener la posibilidad de escarmentar a mi hermano por su actitud pero ese no era mi deber. El era grande y sabia lo que hacia con su existencia.-Solo...no hagas nada de lo que te puedas arrepentir, de acuerdo?.-No queria que armara problemas con nuestro clan.

Aunque hace poco nos habiamos integrado queria a Thomas casi tanto como a un padre y a Xavier lo amaba, no podia decir lo mismo de Christiane pero no la odiaba.
Meredith Pherdey
Meredith Pherdey
~Belle Immortelle~

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La piscina Empty Re: La piscina

Mensaje por Lorenz Pherdey Miér Sep 30, 2009 6:08 pm

-Lo prometo, nada de lo que me vaya a arrepentir - repetí sus palabras con tono cansado. ¿Es que Mer siempre iba a darme sermones cada vez que me fijaba en una chica?, esta bien, reconocía que quizás pensar en relacionarme con Alice Cullen no sería lo mejor, que ella era una chica-vampiresa casada, pero, ¿y qué?, si ella aceptaba, cosa que era muy problable, sería ella la del problema no yo, ella estaba casada.

Comencé a pensar en la mejor forma de acercarme a la chica. Quizás en el bosque, no muy cerca de su casa, no quería encontrarme con su marido, ni con su hermano que leia la mente, no era muy bueno para mi...

-Y tu querido Xavier, no lo he visto ultimamente - hablé cambiandole el tema.
Lorenz Pherdey
Lorenz Pherdey

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La piscina Empty Re: La piscina

Mensaje por Meredith Pherdey Miér Sep 30, 2009 7:45 pm

Pude notar el cambio desesperado de tema pero no pensaba reprocharle nada. Mis brazos rodearon a mi hermano de lado en un abrazo, despues de todo este tiempo el no se habia cansado de lidiar con su melliza molestosa.-De aqui para alla, no lo he visto mucho ultimamente.-Le dije algo preocupada respondiendo a su pregunta pero Xavier estaba bien, en donde quiera que estuviera.

Lorenz sabia utilizar el "cambio de tema" muy bien.-Es por la mudanza, todo a estado muy ajetreado.
Meredith Pherdey
Meredith Pherdey
~Belle Immortelle~

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La piscina Empty Re: La piscina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.